Quiénes somos

Nuestra historia

El Laboratorio de Patología y Citología Dr. Pablo Escobar fue fundado en el año 2008, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los laboratorios más importantes de El Salvador.

Anual mente, el laboratorio recibe un gran volumen de citologías en base líquida, citología tradicional, Biopsias y  otros estudios.

El laboratorio es dirigido por el Dr. Pablo Escobar, un reconocido patólogo del país, cuya trayectoria y experiencia comprobada le han permitido ganarse la confianza de médicos, centros universitarios, profesionales de la salud y asociaciones de médicos y pacientes de todo el país.

Entre los servicios que ofrece el Laboratorio de Patología y Citología Dr. Pablo Escobar se encuentran: Estudios de citología en base líquida, citología tradicional, Histoquímica, Inmunohistoquímica, Reacción en Cadena de la Polimerasa y Estudios de Congelación In Situ, el cual se realiza en el mismo quirófano donde es tratado el paciente.

El Laboratorio de Patología y Citología Dr. Pablo Escobar, cuenta con uno de los laboratorios más avanzados del país, donde profesionales aseguran la calidad, confiabilidad de los procesos y resultados de cada uno de los estudios.

Además, cuenta también con el servicio de transporte de muestra y biopsias, el cual cubre la zona metropolitana de San Salvador y el municipio de Santa Ana, dando a  sus clientes un servicio efectivo y rápido.